La periodista Nira Juanco se suma a la plantilla de comentaristas de ‘FIFA 21’ para España

- Publicidad -

Nira Juanco, presentadora del canal Gol, se une a la plantilla de comentaristas para el videojuego ‘FIFA 21’ y se convierte en la primera voz femenina en la historia de FIFA en España.

Con su fichaje, Nira Juanco se suma al equipo de locutores que narran los partidos del videojuego de fútbol, entre los que se encuentra también otra de las caras reconocibles del canal, Manolo Lama, que pone voz al juego desde el FIFA Football 2002, y Paco González.

La periodista será la primera mujer que aparezca como comentarista en el juego de EA Sports en su edición en castellano. La presencia de periodistas como Nira Juanco en programas y retransmisiones de canales como Gol refleja el apoyo y visibilización de la mujer en el Grupo MEDIAPRO.

-Publicidad-

En la pasada edición de la Copa Mundial Femenina de Fútbol celebrada en Francia, el canal apostó por la emisión de la competición al completo, que contó además con la narración en televisión, por primera vez también en España, de dos mujeres en una cita mundialista.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.