La plataforma de cine bajo demanda para salas, Youfeelm, incorpora a su catálogo más de 200 títulos de Warner Bros.

Youfeelm, la plataforma de cine bajo demanda para salas de cine, ha llegado a un acuerdo con Warner Bros. Pictures España para incorporar a su catálogo las películas de la major. De esta manera, cualquier persona podrá realizar su propio pase en la fecha y hora que desee y en el cine de su elección con cualquier título de Warner Bros. Pictures disponible en youfeelm.

‘Casablanca’

El acuerdo permite volver a proyectar en la gran pantalla películas como La saga ‘Harry Potter’, ‘Batman’, ‘Gremlins’, ‘El resplandor’, ‘Casablanca’ o ‘La chaqueta metálica’, entre los más de 200 títulos que Warner Bros. Pictures pone a disposición de la plataforma.

Además, gracias al acuerdo, múltiples ciudades ya cuentan con eventos activos para celebrar Halloween en la gran pantalla siempre y cuando se reúna un aforo mínimo necesario por pase. Desde ‘El exorcista’ el día 31 de octubre en Sevilla, Valencia, Mairena y Jaén, pasando por ‘Pesadilla en Elm Street‘ en Alicante, junto con ‘Mad Max: Furia en la carretera’ en A Coruña, también la noche de Halloween.

Unos días antes, A Coruña vivirá el reestreno de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’ el 26 de octubre, mientras que Vigo quiere hacer lo propio con ‘La naranja mecánica’ de Stanley Kubrick. A estos eventos, se le sumarán nuevas ciudades y títulos continuamente, gracias a la cinecracia y a las peticiones del público interesado.

- Publicidad -

Desde su lanzamiento en junio de 2015, youfeelm ha llevado a cabo más de 200 eventos a lo largo de toda España, a los que han asistido cerca de 30.000 espectadores. Youfeelm, cuya plataforma ha sido renovada recientemente, se ha convertido en una lanzadera para estrenos de nuevos creadores y cintas inéditas a la vez que una innovadora vía de visionado de películas clásicas y de culto en más de 80 localidades españolas.

-Publicidad-