La plataforma de cine en salas bajo demanda Youfeelm cesa su actividad

- Publicidad -

Tras una presentación inicial en octubre de 2014, arrancaba oficialmente en verano de 2015 la plataforma de cine bajo demanda en salas de cine youfeelm (www.youfeelm.com). Solo tres años después Youfeelm echa el cierre por falta de financiación.

Así lo han anunciado sus responsables a través de un comunicado en el que cuentan que han intentado implantar el modelo de theatrical on demand en España y no lo han conseguido.

A través de youfeelm cualquier usuario podía solicitar proyecciones de películas en una sala y ciudad concretas y en una fecha y hora de su elección. Youfeelm funcionaba en todo el territorio español y ofrecí un amplio catálogo de películas de todos los géneros y nacionalidades, con especial foco en el cine independiente, de autor, de nuevos creadores y clásicos. Incluso llegó a incorporar a su catálogo 200 títulos de Warner Bros., hace apenas un año.

En el comunicado, los responsables de la plataforma de cine en salas bajo demanda aseguran sentirse “muy orgullosos de haber reunido a 40.000 youfeelmers en una sala de cine, habiendo realizado cerca de 300 eventos”.

-Publicidad-

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.