La plataforma de contenidos digitales de RTVE, Playz, lanza su nueva aplicación para móviles y tabletas

Playz lanza su nueva aplicación para móviles y tabletas con la que acceder a todos los contenidos originales de la plataforma de contenidos nativos digitales de RTVE. Además, esta app, ya disponible en iOs y Android, permite recibir las notificaciones de los próximos directos y de los últimos capítulos subidos y acceder a sus perfiles de redes sociales.

‘Cupido’

Con el lanzamiento de esta aplicación Playz completa su distribución multidispositivo y multiplataforma, que le ha convertido en uno de los contenidos estrella del Botón Rojo RTVE. Playz cuenta con más de 25 millones de visualizaciones y es responsable de grandes éxitos de audiencia de ficción digital como ‘Cupido’, ‘Si fueras tú’, ‘Mambo’, ‘Dorien’, ‘Inhibidos’, ‘Colegas’ o ‘El punto frío’.

El último éxito de Playz ha sido la serie digital ‘Cupido’, creada por Frank Ariza, que se ha convertido en su mejor estreno hasta la fecha y que supera ya las 800.000 visualizaciones. El próximo estreno de la plataforma será la ficción ‘Limbo’, su primera coproducción internacional, protagonizada por Ingrid García-Johnson y Eloy Azorín, que se estrena hoy en la segunda edición de Conecta FICTON y llegará a Playz el próximo 25 de junio.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.