La plataforma Disney+ adelanta su lanzamiento en España al 24 de marzo al precio de 6,99 euros al mes

La división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company ha fijado el 24 de marzo como la nueva fecha de lanzamiento de Disney+ en España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Austria, Suiza e Irlanda.

El precio para España será de 6,99 euros al mes o 69,99 euros para la suscripción anual. La plataforma de streaming Disney+ llegará a otros mercados de Europa Occidental, como Bélgica, los países nórdicos y Portugal, en el verano de 2020.

Disney+ ofrece a fans de todas las edades una nueva forma de experimentar lo mejor de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Nuevos lanzamientos, clásicos inolvidables y una programación original exclusiva que incluye largometrajes, series, documentales y cortometrajes realizados solo para Disney+.

En el lanzamiento, los suscriptores tendrán acceso a la serie ‘The Mandalorian’, del productor ejecutivo y guionista Jon Favreau; ‘High School Musical: El Musical: La Serie’, una versión moderna y creativa de la exitosa franquicia, con un estilo documental innovador y una banda sonora que presenta nuevas canciones originales además de rendir homenaje a las favoritas de los fans de la película; ‘El mundo según Jeff Goldblum’, que explora el asombroso mundo de objetos cotidianos, y ‘La dama y el vagabundo’, una nueva versión en acción real del clásico animado de 1955.

Otros títulos originales disponibles en el lanzamiento serán ‘Vuelta al escenario’, con Kristen Bell como productora ejecutiva; ‘Diario de una futura presidenta’ de la creadora y productora ejecutiva Ilana Peña (‘Crazy Ex-Girlfriend’) y de la productora ejecutiva, Gina Rodriguez (‘Jane the Virgin’); y ‘The Imagineering Story’, que cuenta la historia de los extraordinarios creativos detrás de los Parques Disney, entre otros maravillosos espectáculos.

Los suscriptores podrán disfrutar de la experiencia Disney+ en dispositivos móviles, así como en consolas de videojuegos, servicios de streaming y Smart TV. Los usuarios podrán reproducir contenidos en cuatro pantallas a la vez, con una amplia selección de títulos en 4KUltra HD y HDR, sin publicidad, descargas ilimitadas hasta en diez dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar hasta siete perfiles diferentes. Además, los padres tendrán la posibilidad de establecer perfiles para Niños con una interfaz de fácil navegación y adaptado al público infantil.

Disney+ es la plataforma de streaming que da acceso por primera vez, a películas y programas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y mucho más. De la mano de la división Direct-to-Consumer de The Walt Disney Company, Disney+ está disponible en casi todos los dispositivos conectados a Internet y ofrece una programación sin publicidad, con una extensa variedad de largometrajes, documentales, series animadas y de acción real, y cortometrajes originales. Además del acceso al catálogo de cine y televisión de Disney, la plataforma ofrecerá en streaming y de forma exclusiva películas estrenadas por The Walt Disney Studios a partir de 2020. 

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.