La plataforma Disney+ llegará a España el 31 de marzo próximo

- Publicidad -

Disney sigue informando a cuentagotas sobre la estrategia de lanzamientos de su plataforma online que va a revolucionar el panorama audiovisual mundial. Si en abril anunciaba que el servicio de streaming estará disponible en Estados Unidos a partir del próximo 12 de noviembre ahora informa que a partir de finales de marzo del año próximo estará en los principales mercados europeos.

Estos es, Disney+ llegará a Reino Unido, Alemania, Francia y España el 31 de marzo de 2020, pero sin una oferta unitaria, es decir, que los contenidos podrán variar según cada territorio. La compañía del ratón Mickey ya aseguró que en dos años estaría presente en todo el mundo y ahora estos pasos parecen que sus previsiones van por buen camino, porque además espera hacer nuevos anuncios de su implantación próximamente.

En Estados Unidos el precio de la suscripción será de 6,99 dólares al mes, con una oferta de acceso anual por 69,99 dólares. Con estas tarifas Disney pretende ganar abonados rápidamente y hacer frente a Netflix, cuya suscripción más económica cuesta 13 dólares al mes en Estados Unidos. Según la consultora Digital TV Research, Disney+ podría alcanzar los 75 millones de abonados en 2024.

Lo que se sabe del servicio en Estados Unidos es que estará disponible en dispositivos móviles y televisores conectados y ofrecerá contenido de Disney, Pixar, Marvel, Lucasfilm (Star Wars) y National Geographic, dado que Disney es ahora propietaria de FOX. En su primer año, Disney+ ofrecerá más de 25 series originales, así como diez largometrajes, documentales y programas especiales. Entre los contenidos más emblemáticos se encuentra ‘Los Simpson’, disponible en la nueva plataforma desde el mismo primer día.

De parte de Marvel, Disney+ ha anunciado las series ‘The Falcon and The Winter Soldier’ y ‘WandaVision’ con Elisabeth Olsen, además de ‘Marvel’s What If…?’, la que será primera serie de animación del sello de cómics. Sin olvidar ‘The Mandalorian’, primera serie de imagen real del universo Star Wars’, la nueva temporada de ‘Star Wars: The Clone Wars’, la serie de ‘High School Musical’, la serie de ‘Loki’, entre otros títulos previamente anunciados.

Disney+ prepara la película de ‘Phineas y Ferb’, serie de animación para niños, así como ‘Forky Asks a Question’ y ‘Lamp Life’, títulos de animación basados en ‘Toy Story’ a cargo de Pixar, y un documental sobre el proceso de producción de ‘Frozen 2’. Entre los documentales originales de Disney+ se encuentran ‘The World According to Jeff Goldblum’ y ‘Magic of the Animal Kingdom’, con el sello de National Geographic.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.