La plataforma FlixOlé patrocina el Premio Feroz al mejor cartel del año 2019

FlixOlé, la plataforma de vídeo bajo demanda que lidera la oferta de cine español, pone nombre al Premio Feroz al mejor cartel de la presente edición de los galardones que otorga la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE), que se denominará oficialmente Premio Feroz FlixOlé al mejor cartel.

Los cinco nominados al Premio Feroz FlixOlé al mejor cartel se darán a conocer, junto al resto de candidatos, el martes 26 de noviembre. Desde el pasado día 13 y hasta este miércoles 20 de noviembre, los periodistas miembros de AICE están emitiendo sus votos para seleccionar los finalistas en todas las categorías de los Premios Feroz 2020.

En años anteriores, el Premio Feroz al mejor cartel ha reconocido los afiches de ‘Tres bodas de más’ (la serie de carteles de personajes elaborados por José Haro, Urko Errazquin y Natalia Montes; 2014), ‘Magical Girl’ (obra de su director, Carlos Vermut; 2015), ‘Requisitos para ser una persona normal’ (Natalia Montes; 2016), ‘El hombre de las mil caras’ (Gabriel Moreno; 2017), ‘Handia’ (Iñaki Villuendas; 2018) y ‘Quién te cantará’ (de nuevo, Carlos Vermut; 2019).

FlixOlé cuenta con un catálogo de más de 3.000 películas y series de todos los tiempos del que también forman parte una selección de clásicos y éxitos internacionales. Desde su lanzamiento, en 2018, la compañía fundada por Enrique Cerezo pretende no sólo ser una plataforma más de entretenimiento, sino convertirse en una herramienta para la difusión y conservación del patrimonio cinematográfico español, ofreciendo todo un siglo de historia de nuestro cine restaurado y digitalizado. Se trata, además, de la única plataforma de cine español con derechos internacionales que permiten abrir al mundo su uso.

En 2019, FlixOlé da el salto a la producción con el lanzamiento de dos documentales que rinden homenaje al séptimo arte español desde ángulos distintos: ‘Historia de nuestro cine’ (Antonio Resines y Ana Pérez-Lorente) fue estrenado en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, mientras que ‘Sesión ¡salvaje!’ (Paco Limón y Julio César Sánchez), en coproducción con Apache Films, se presentó en el Festival de Sitges.

Actualmente FlixOlé está disponible en Smart TV (Samsung, LG, Android TV o a través del chromecast o Apple tv) en tabletas y teléfonos IOS y Android o en tu ordenador. Para disfrutar de su amplio catálogo en HD, sin límite de visualizaciones y sin taquilla en la que alquilar ciertos títulos, sólo tienes que entrar en FlixOle.com. El precio de la suscripción es de 2,99 euros al mes y dispones de 14 días de prueba gratuitos.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.