La plataforma Huawei Video ya está disponible en España

Publicado por
Huawei, fabricante chino de dispositivos móviles, ha lanzado en España e Italia la plataforma Huawei Video, que tendrá un precio de 4,99 euros al mes para acceder a “miles de horas de contenidos” y a retransmisiones de competiciones de eSports, conciertos y deportes.

Dos años después de su puesta en marcha en China, Huawei Video se expande en Europa con un primer mes de prueba gratuito, como suele ser habitual en las plataformas de streaming. La suscripción incluirá acceso para dos usuarios.
La compañía planea ofrecer estrenos de cine con un coste extraordinario y prestará atención a los contenidos de formato corto, ideales para consumir en pantallas más pequeñas que el televisor del salón. Además, ofrecerá contenidos en calidad HDR 4K con sonido Full HD dinámico. Por el momento, la producción propia no está entre los planes del gigante chino.
En las próximas semanas estará disponible el visionado offline previa descarga del contenido en el terminal, así como el alquiler de títulos concretos desde 10 céntimos de euros a 5 euros, para su visitando en las siguientes 48 horas.
La app de Huawei Video vendrá instalada de serie en los terminales de la compañía, tanto smartphones como tablets. Según Jaime Gonzalo, vicepresidente de consumo de servicios móviles de Huawei, la compañía cuenta con 30 millones de usuarios en Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.