La plataforma internacional RTVE Play comienza su andadura por Panamá

Televisión Española lanza en este mes de abril su plataforma internacional RTVE Play. El servicios, aún en pruebas, empieza por Panamá y se irá extendiendo paulatinamente al resto de países americanos.

RTVE Play ofrecerá acceso gratuito durante tres meses en Panamá y contará con contenidos bajo demanda como ‘Néboa’, ‘La caza. Monteperdido’ o ‘Malaka’, todas ellas series de ficción originales del broadcaster español.

la caza monteperdido
‘La Caza. Monteperdido’.

Según comenta la Corporación, «con este lanzamiento, RTVE extiende su oferta destinada a las nuevas audiencias en español y permitirá proyectar formatos de éxito a nuevos mercados afines.»

RTVE Play llega en plena pandemia del Covid-19 y después de que los primeros detalles se revelaran a finales de 2018.

- Publicidad -

El coste de la suscripción mensual a RTVE Play aún no ha sido anunciado, pero sí se sabe que la plataforma estará disponible en ordenadores a través de www.rtveplay.com y en dispositivos móviles a través de una app para iOS y Android.

Tal y como destaca la administradora provisional única de RTVE, Rosa María Mateo, “RTVE Play supone un paso muy importante en la estrategia para ampliar el alcance de los mejores contenidos de Televisión Española y superar las limitaciones territoriales, utilizando todos los recursos que la tecnología nos ofrece”.

-Publicidad-