La plataforma online DAZN adquiere los derechos de MotoGP y la Premier League para España

- Publicidad -

Dorna Sports ha anunciado un acuerdo con la plataforma británica DAZN, que se lanzará en España a comienzos de 2019, para la emisión en exclusiva en España de los próximos campeonatos de Moto GP. Así, Movistar+ dejará de ofrecer este contenido deportivo a sus abonados españoles.

- Publicidad -

DAZN, servicio de streaming nacido en 2016 y disponible en Italia, Alemania, Austria, Suiza, Estados Unidos, Canadá y Japón, prepara su desembarco en España y ofrecerá todas las carreras de MotoGP, Moto2, Moto 3 y MotoE, así como las Talent Cups, las ruedas de prensa y cualquier actividad que suceda durante los fines de semana de competición.

La nueva plataforma deportiva asegura que ofrecerá precios asequibles y acceso multidispositivo a través de Smart TV, smartphones, tablets, videoconsolas y ordenadores. Además promete coberturas multicámara y las carreras estarán disponibles durante un año bajo demanda. Entre los planes de DAZN está la negociación de los derechos en abierto con las televisiones españolas.

Manel Arroyo, director general de Dorna Sports, ha dado las gracias a Movistar y ha asegurado que están muy ilusionados con este nuevo capítulo que se abre en la historia de Moto GP. El acuerdo de Dorna Sports y DAZN comienza en 2019 y se prolongará hasta 2022.

Además, DAZN llegará a España con una oferta de contenidos que va más allá del motor, dado que ofrecerá la Premier League inglesa de fútbol. Así, la plataforma ofrecerá más de 235 partidos en directo de las temporadas 2019/2020, 2020/2021 y 2021/2022.

-Publicidad-

36 COMENTARIOS

      • Hola. Teclea en tu ordenador danz registro,y alli ya te pone para registrarte.
        Tienes que poner tus datos

        te piden con un numero de cuenta.
        Pagas 4,99€ y tienes un mes de promocion.
        Yo me descargue la app y esta genial
        Sobre motos tienes cantidad de cosas.y si tienes una tele smart tv sun mejor.

        Salufos Felix.

    • Hola quisiera me expliqueis a hacer posible si puedo ver las motos en mi televisor y si se puede seguir el ciclismo tambien.

      Gracias

  1. He contratado DANZ para ver las motos y ahora resulta que de los 4 Smart TV que tengo en casa a ninguno se les puede descargar la aplicacion, que solución le vais a dar?, Porque entonces es absurdo pagar un dinero para no ver nada. Gracias y espero de ustedes una respuesta

    • Hola.no importa pue tu tele no pueda bajar la aplicacion.
      Pudes verlas directamente en google
      Y guardar la pagina,a si cuando quieras verlas ya entras directamente

  2. Al ir a darme de alta con una targeta prepago no me la coge y me sale otra antigua ya caducada. Que memoria tiene el google

  3. Tengo un gran problema, parece ser que danz sólo se verá, en mi caso tengo un samsung smart tv de 2014, y danz a decidido que se vea en los que tengan no se que cosa que se empezó a instaurar en los smart tv a partir de 2015, es decir, que si no tienes un tv recién comprado no puedes verlo, volvemos a lo de siempre, cuesta tanto hacer una app que funcione incluso con versiones un poco más antiguas?, entonces?, los que no tengan posibilidades de comprar un tv nuevo no lo podrán ver?, está claro, solo pueden los que tienen, los que no a casa del vecino.

  4. Esto es un timo, te das de alta y no ves nada.
    Ademas no hay forma de contacar para averiguar porque no funciona.
    Ni siquiera se puede cancelar la cuenta, ahora ya tienen el numero de la tarjeta, seguramente me cobraran la quota, pero yo sin ver nada, un timo.

  5. contrate Dazn desde una tele pero quiero ver motogp desde la de la sala que es mas grande¿como tengo que hacer para cambiar la direccion de ubicacion?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.