La plataforma online española Filmarket Hub estará en la quinta edición de EFM Startups del mercado de la Berlinale

-Publicidad-

Por tercera vez, el European Film Market de la Berlinale acoge una nueva edición de EFM Horizon como plataforma para mostrar los desarrollos innovadores del mundo audiovisual y el sector del entretenimiento que darán forma al futuro de la industria cinematográfica.

Los talleres, paneles, coloquios, conferencias y clases magistrales de EFM Horizon abordarán durante cinco días algunos de los desafíos a los que se enfrenta la industria, como son los nuevos modelos y estrategias de negocio, los nuevos contenidos, los cambios tecnológicos en el sector, como las experiencias inmersivas, la inteligencia artificial o la tecnología blockchain entre otros asuntos. EFMHorizon tendrá lugar en el marco de la Berlinale del 8 al 12 de febrero, en el Berliner Freiheit cerca del hotel Marriott de la capital alemana.

Por otro lado, EFM Startups cumple un lustro y diez startups seleccionadas de Alemania, Estonia, Francia, Holanda, Canadá y estarán en la cita donde Noruega es el país protagonista. Presentarán nuevas tecnológicas para áreas como el desarrollo, la producción, la distribución o la comercialización de contenidos audiovisuales. Durante tres días, los participantes podrán intercambiar experiencias con otros agentes de la industria audiovisual para poner en valor sus propuestas tecnológicas y creativas. La compañía española seleccionada este año es la plataforma Filmarket Hub, un mercado online para películas y series en etapa de desarrollo. Estarán Berlín sus fundadores Andrea Giannone y Bernardo Gomez.

Filmarket Hub es un mercado online que conecta proyectos de cine y televisión en desarrollo con empresas del sector audiovisual: productoras, televisiones, plataformas OTT, agencias de ventas internacionales y distribuidoras. Se trata de una iniciativa que nace con el objetivo de dar visibilidad al mejor talento emergente y favorecer acuerdos para producir nuevos proyectos a nivel internacional. Actualmente cuenta con más de 15.000 usuarios de toda Europa y Latinoamérica. Bajo la marca Pitchbox, también organiza eventos de pitching donde los mejores proyectos de la plataforma se presentan ante las empresas más importantes de la industria. Más información sobre EFM Horizon’y el formulario de preinscripción en: www.efm-horizon.de

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.