La plataforma online para el desarrollo de proyectos Filmarket Hub firma un acuerdo con guionistas gallegos y vascos

Filmarket Hub, la plataforma online que conecta proyectos de largometraje y series de TV en desarrollo con productores ha alcanzado en las pasadas semanas un acuerdo de colaboración con AGAG y EHGEP, las asociaciones de guionistas gallegos y vascos respectivamente.

Filmarket HUB audiovisual451Con el acuerdo, los guionistas de estas asociaciones podrán beneficiarse de una oferta especial para tener sus guiones en Filmbox, el mercado online de proyectos de Filmarket Hub. Los guionistas que suban sus guiones por 3 meses gozarán de 2 meses gratuitos adicionales y los que lo inscriban 6 meses tendrán 3 meses gratis.

El acuerdo también incluye el apoyo de ambas entidades a la iniciativa de Filmarket Hub. Desde la plataforma se muestran muy contentos por esta colaboración, surgida del reciente Encuentro de Guionistas que tuvo lugar en Barcelona el mes pasado. “Hacía tiempo que queríamos colaborar con ambas entidades y la propuesta que les pasamos les pareció muy interesante. Para nosotros es un placer ayudar a que guionistas puedan mostrar sus proyectos a los productores en Filmbox. Esperamos poder llegar pronto a acuerdos con otras asociaciones de guionistas de España”, comentan los responsables de Filmarket Hub.

Los asociados de EHGEP y AGAG que inscriban sus proyectos en el mercado Filmbox simplemente tendrán que acreditar su condición de miembros de estas asociaciones para beneficiarse de la oferta.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.