La plataforma Sky cesará su actividad en España el próximo 1 de septiembre

- Publicidad -

Después de tres años, la plataforma Sky cesará su actividad en España el próximo 1 de septiembre. Los abonados podrán seguir viendo todo el contenido disponible en Sky y utilizando su cuenta sin problema alguno hasta el día 31 de agosto a medianoche.

La plataforma informa en un comunicado que parte del contenido desaparecerá el 10 de agosto debido a que los acuerdos con proveedores llegan a su fin. A partir del 24 de julio los suscriptores que no hayan cancelado sus cuentas accederán al contenido dsiponible de forma gratuita. En las próximas semanas, Sky informará a sus abonados de todos los pasos previos al cierre de la plataforma.

Liderada en España por David Núñez, Sky llegó a España en 2017 en plena ebullición de plataformas de streaming con las últimas temporadas de comedias como ‘Big Bang’, ‘Modern Family’ y ‘New Girl’, con las siete últimas temporadas de ‘The Walking Dead’. Películas como ‘Malditos Bastardos’ o ‘Mamma Mia’ formaban parte de esa oferta inicial de Sky en España, además de éxitos infantiles como ‘La patrulla canina’.

-Publicidad-

Sky España incluía en su oferta los canales AXN, AXN White, Calle 13, Comedy Central, FOX, FOX Life, History, MTV, National Geographic, Syfy, TCM y TNT, además de los canales infantiles Disney Junior, Disney XD y Nickelodeon, y el canal de deportes LaLiga 1l2l3 TV. Además de un catálogo de series y películas bajo demanda. Sky también mantenía acuerdos con 20th Century Fox, NBC Universal, Paramount y Sony Pictures.

-Publicidad-