La platafroma DAZN integra la oferta deportiva de Eurosport en España, Alemania, Austria e Italia

DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda, acaba de anunciar un acuerdo con Discovery para integrar la oferta deportiva de Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD en el catálogo de DAZN en cuatro países de Europa. Los dos canales se integrarán en la plataforma en España, Alemania, Austria e Italia a partir del 1 de agosto.

Eurosport emite eventos deportivos de primer nivel, como los Grand Slams de Tenis (US Open, Australian Open y Roland Garros), Tour de Francia, Giro de Italia, Vuelta a España, el Dakar, la Fórmula E y las 24 horas de Le Mans, entre muchos otros. Además, Eurosport es “la casa de los Juegos Olímpicos” en Europa y emitirá los de Tokio 2020, Pekín 2022 y París 2024. Todos los eventos estarán disponibles en directo y bajo demanda durante 7 días en DAZN.

Gracias al acuerdo, DAZN incorporará todas estas competiciones a su actual cartera de derechos, que incluye la exclusiva para España de MotoGP™, Premier League y Euroliga de baloncesto, además de otras competiciones de primer nivel, como la CONMEBOL Libertadores, WTA, Campeonato Mundial de Rally (WRC), boxeo y muchos otros deportes.

“Estamos encantados de anunciar la incorporación de Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD a DAZN, contenido que estará disponible en directo y bajo demanda. Este acuerdo nos permite continuar ampliando nuestro catálogo, con eventos deportivos de primer nivel, como tres de los Grand Slam de tenis y las tres grandes vueltas ciclistas. Estamos seguros de que esta asociación será positiva para las dos partes. El objetivo de DAZN es ofrecer el mejor catálogo deportivo en streaming y hacerlo a través de un servicio que es accesible y asequible para los aficionados al deporte”, ha comentado Veronica Diquattro, Vicepresidenta Ejecutiva de DAZN para el sur de Europa.

-Publicidad-