La primera temporada de ‘Smash’, ya a la venta en DVD

Debra Messing, ganadora de un Premio Emmy, Angelica Huston, ganadora de un Oscar, Megan Hilty y Katharine McPhee protagonizan la innovadora serie ‘Smash’ que ha merecido el reconocimiento de la crítica en Estados Unidos.
Producida por Universal televisión en asociación con Dreamworks televisión, con Steven Spielberg como productor ejecutivo y distribuida por Paramount Home Entertainment, ‘Smash’ está llena de fantásticas interpretaciones musicales, deslumbrantes números y escandalosos dramas entre bambalinas.
Smash T1 d

Además la primera temporada en DVD viene cargada de material extra jamás visto que incluye escenas eliminadas, reportajes y mucho más.

‘Smash’ es un drama musical que cuenta lo que ocurre detrás de los teatros de Broadway. Sus personajes son una mezcla entre soñadores y conspiradores con un deseo común – el de ser una estrella.

A Karen Cartwright, una recién llegada al mundo del espectáculo con mucho talento, le surge la oportunidad de su vida con un nuevo musical de Broadway basado en la legendaria Marilyn Monroe. Lo único que se interpone en lograrlo es Ivy Lynn (Hilty), una veterana del teatro decidida a hacerse con el personaje y que no se detendrá ante nada para hacer realidad sus sueños de fama.

‘Smash’ es una historia cautivadora sobre el cumplimiento de los sueños con todas las dificultades en contra. Llena de drama, ingenio encantador y excelentes espectáculos musicales, ha sido calificada por la crítica como “gloriosamente divertida” y “un triunfo”.

Características DVD

Duración: 294 Min. Aprox.

Audio: Inglés Dolby Digital 5.1, Castellano Dolby Digital 5.1, Francés Dolby Digital 5.1, DVS Dolby Digital Surround 2.0.

Subtítulos: Inglés, Castellano, Francés, Italiano, Holandés.

Características especiales DVD
  • Escenas eliminadas.
  • Un sueño hecho realidad.
  • Canciones y baile.
  • Preview del primer episodio de la temporada 2.
-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.