La producción española de animación ‘Atrapa la bandera’ cuenta con app oficial

‘Atrapa la bandera’, la nueva peripecia espacial de la animación española que llegará a los cines el 28 de agosto tiene ya el adelanto de su app oficial para que los más pequeños puedan aprender jugando mientras se introducen en la trepidante historia.

-Publicidad-

La aplicación para móviles y tablets Atrapa la bandera-La película ofrece juegos para lunáticos o tutoriales de experimentos “briconáuticos” mientras presenta a los personajes en el contexto de la aventura espacial. Ideada para sorprender a grandes y pequeños.

atrapa-la-bandera-app-d

‘Atrapa la bandera’ es el segundo proyecto de los creadores de ‘Las aventuras de Tadeo Jones’, la película de animación española más taquillera de la historia. Dirigida también por Enrique Gato, cuenta la historia de Mike Goldwing, un valiente chico de 12 años, hijo y nieto de astronautas, que siempre ha soñado con ganar al juego de atrapa la bandera. Para poder reconciliar a su familia, deberá atrapar la bandera más emblemática: la que plantaron en la Luna los astronautas de la misión Apolo 11. Con la ayuda de sus amigos y su mascota (un camaleón), emprenderá una trepidante aventura junto con su testarudo abuelo para detener el malévolo plan de Richard Carson, un millonario extravagante que, para colonizar la Luna, pretende borrar de la historia la gesta de las misiones espaciales.

‘Atrapa la bandera’ es una producción de Telecinco Cinema, Telefónica Studios, 4 Cats Pictures y Los Rockets La Película AIE, con la participación de Mediaset España, Movistar + y la colaboración de AMC Networks International Iberia y Anangu. La animación de la película corre a cargo de Lightbox Animation Studios y de la distribución se encarga Paramount Pictures Spain.

La iconografía de la aventura espacial, los astronautas y las naves son los grandes protagonistas de la app de la película, ya disponible gratis en Google Play y próximamente también en iOS. Un repaso a las misiones Apolo presentadas de forma didáctica e interactiva, distintas curiosidades galácticas o la banda sonora a cargo de los populares Auryn son algunos de los contenidos con los que Atrapa la bandera inicia la cuenta atrás en móviles y tablets a unas semanas de su estreno en pantalla grande.

La app Atrapa la bandera-La película es una publicación interactiva desarrollada por la agencia Complot con la tecnología 480interactive de Cuatroochenta, empresa española de referencia internacional en el desarrollo de apps y software avanzado.  Más información sobre la app: http://atrapalabanderaapp.com

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.