La producción española ‘Mary’s Land – Tierra de María’ triunfa en el mercado internacional

- Publicidad -

Según informa la productora Infinito+1, responsable de la película ‘Mary’s Land – Tierra de María’, dirigida por Juan Manuel Cotelo, está cosechando un gran éxito en el mercado internacional en especial en Latinoamérica. El guión de ‘Mary’s Land-Tierra de María’ es obra del propio Juan Manuel Cotelo junto a Alexis Martínez y la película está protagonizada por Carmen Losa, Juan Manuel Cotelo, Emilio Ruiz,Luis Roig, Lucía Ros, Elena Sánchez, Cristina Ruíz, Rubén Fraile y Clara Cotelo.

- Publicidad -

Tierra_de_Maria-cartelEl pasado fin de semana ‘Mary’s Land – Tierra de María’ se convirtió en la octava película de más éxito en los cines mexicanos con  tan solo 45 copias. En Paraguay, durante la semana de su estreno, se convirtió en la tercera película más vista en cines, solo superada por ‘Exodus’ y ‘Los Juegos del Hambre. Sinsajo Parte 1’  y actualmente se mantiene como la sexta película más vista en su segunda semana en cartel. En Ecuador acaba de cumplir ocho meses consecutivos en cines.

En Estados Unidos el filme fue estrenado en tres salas y sy éxito ha provocado que Cinemark, una de los principales circuitos, ya esté proyectándola en 11 ciudades estadounidenses. En Italia, ya hay programadas proyecciones hasta marzo del 2015 y en un mes la película suma más de 13.000 espectadores.

En Polonia ya ha superado los 120.000 espectadores en cine y continúa en los cines tras diez semanas en cartel. En total, la película se ha estrenado comercialmente en 22 países, superando los 400.000 espectadores. Canadá, Rusia, China y Brasil serán los siguientes territorios en 2015.

Hace un año, concretamente el 5 de diciembre de 2013, se estrenó a las pantallas españolas ‘Mary’s Land-Tierra de María’, una producción de Infinito + Uno. En el caso de España, fueron los propios espectadores, a través de una innovadora iniciativa ( http://www.maryslandmovie.com/quieres-verla/), los que convencieron a los dueños de 16 salas de cine españolas para que proyectar la película. Hace tres años los mismos responsables estrenaron el documental también de temática religiosa ‘La última cima’ que registró 150.000 espectadores.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.