La productora Acheron Films seleccionada para el Film London Production Finance Market

- Publicidad -

El Film London Production Finance Market (PFM) es un evento anual de dos días que se celebra en asociación con el BFI -Festival de Cine de Londres. El PFM busca conectar productores e inversores internacionales con el fin de fomentar relaciones para la financiación de cine. Este año el evento se llevará a cabo los días 15 y 16 de octubre y a él acudirá la productora española Acheron Films.

The extraordinary tale d
‘The Extraordinary Tale’

Con más de 15 años de experiencia, Ancheron films debutó con la webserie de animación ‘Treintañeros,’ que fue adquirida por Antena 3 y se emitió en su página web y en el canal temático Neox. Su último proyecto cinematográfico ha sido el largometraje ‘The Extraordinary Tale (of The Times Table)’, que se estrenó en Londres el pasado 28 de septiembre. Por otro lado, ha colaborado en la producción de numerosas piezas publicitarias para empresas como Cruzcampo o la Junta de Andalucía y en el documental Memorias de una exposición, para Canal Sur Tv. Su última producción fue el programa de Canal Sur Televisión titulado ’25’. La vocación de la compañía es la de crear productos arriesgados y diferentes donde cada obra tenga una personalidad definida y única, diferente a cuanto se haya visto antes. Acheron Films es una productora audiovisual creada por los artistas andaluces José F. Ortuño y Laura Alvea, autores del filme ‘The Extraordinary Tale. Su primer cortometraje, ‘Relojes de arena’, fue escogido en la sección Nuevos Territorios de la 60ª Mostra Internazionale di Venezia.

El Film London Production Finance Market es un evento único en su especie en Reino Unido ofrece además talleres y eventos de networking. En el Mercado de Producción Cinematográfica  se llevarán a cabo 800 encuentros cara a cara entre productores y posibles inversores. La iniciativa cuenta con el apoyo del Programa MEDIA .

En 2013, el mercado atrajo producciones por un valor global de casi 225 millones de euros y hasta la fecha, al menos medio centenar de títulos y empresas se han beneficiado directamente. En la edición de 2014 acudirán al Hilton London Tower Bridge más de cine productores y financieros.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.