La productora Hurí permite la emisión en directo en 4K

- Publicidad -

Sevilla acogerá los próximos días 5 y 6 de noviembre la 4K Summit, primer congreso internacional sobre contenido y tecnología 4K Ultra Alta Definición, formato que multiplica por cuatro la calidad de imagen de la Alta Definición actual y que se presenta como vanguardia tecnológica para la retransmisión de eventos en directo.

- Publicidad -

Huri 4KEn España el nuevo formato 4K, que se prevé como una revolución para el cine y la televisión, está generando una gran expectación como alternativa real para retransmitir partidos de fútbol o grandes eventos. Como respuesta a esta demanda, la productora sevillana Hurí ha decidido incorporar esta tecnología de vanguardia a su cartera de servicios. Para ello ha adquirido una mesa de mezclas HVS-2000 de última tecnología que se adapta a su unidad móvil de transmisión vía satélite. Así, los participantes del próximo congreso Summit 4K podrán presenciar a una demostración en directo visitando la unidad móvil que estará expuesta en la zona demo exterior del Hotel Ribera de Triana.

En este escenario, la productora sevillana Hurí ofrecerá un avance de lo que los espectadores podrán ver en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro (Brasil) en 2016, evento en el que se estrenará de manera oficial la tecnología 4K. Según los expertos será el soporte de imagen del futuro, que estará disponible en todos los hogares dentro de diez años.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.