La productora Puy Oria crea la asesoría para el desarrollo de obras y empresas audiovisuales ConsultOriaFilms

La productora Puy Oria lanza ConsultOriaFilms, una plataforma online y presencial para la asesoría de proyectos nacionales e internacionales que unifica tanto los factores creativos como los industriales. Creada por la productora Oria Films, responsable de títulos como ‘Silencio roto’, ‘La guerrilla de la memoria’, ‘Obaba’ o ‘No tengas miedo’, entre otros, la plataforma cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura.

ConsultOriaFilms está compuesta por un grupo multidisciplinar de profesionales del primer nivel con los que los creadores podrán trabajar desde el guión hasta el lanzamiento comercial de sus obras. El objetivo es ofrecer un completo diagnóstico de los proyectos o las empresas para lograr el máximo su potencial, localizar y enmendar posibles carencias y buscar tus mejores posibilidades relacionadas con la producción y distribución.

La plataforma ofrece asesoramiento para la creación de empresas audiovisuales, en temas legales, ayudas y subvenciones y fiscalidad. También se realizan análisis de guión, diseño de producción, posproducción, asesoría de guión y dirección, estrategias de marketing y promoción… además de consultoría para la coproducción e internacionalización.

La nueva plataforma se presentará el miércoles 20 de junio, a las 12:00 horas, en la librería Ocho y Medio de Madrid (C/ Martín de los Heros, 11). En el acto estarán presentes los profesionales que ofrecerán el servicio de consultoría como Puy Oria, Montxo Armendáriz, Fernando Franco, Palmira Márquez, Alvaro Vega, Alberto Gil, César Iglesias y Salomé Ortega. Más información y confirmación de asistencia al acto de presentación: oriafilms@telefonica.net

-Publicidad-