La productora Sara de la Fuente participa en el taller de marketing cinematográfico de EAVE, de la mano de La Incubadora de la ECAM

- Publicidad -

Sara de la Fuente, productora de ‘Los García’, participará en noviembre en EAVE, European Audiovisual Entrepreneurs, programa para la formación, desarrollo de proyectos y networking dirigido a productores audiovisuales tanto europeos como internacionales.

-Publicidad-

EAVE Marketing Workshop es un programa intensivo de cinco días que se celebrará desde el 14 al 18 de noviembre en Luxemburgo y que explora el marketing cinematográfico analizando la información sobre las últimas tendencias y herramientas de marketing, como PR digital, gestión de redes sociales, marketing digital, cine de eventos y creación de audiencias.

La participación de Sara de la Fuente en EAVE es fruto del acuerdo establecido hasta 2019 entre este programa y La Incubadora, enmarcado entre los principales objetivos del programa de la ECAM para la proyección e impulso internacional de la industria española. “Como productora, formar parte del EAVE marketing workshop es una gran oportunidad para conocer en profundidad el marketing aplicado a cine. Creo que es la clave para conectar con la audiencia adecuada en el momento preciso”, comenta De la Fuente.

En este sentido se han llevado a cabo además otros acuerdos internacionales con Torino Film Lab Meeting Event, Rotterdam Lab (IFFR) o Toronto International Film Festival (TIFF), que muestran el interés y buena acogida por parte de los principales mercados y asociaciones de producción internacionales.

‘Los García’, uno de los cinco proyectos que fueron seleccionados en la I edición de La Incubadora, dirigido por Paco Nicolás y producido por Mammut (Sara de la Fuente, Álvaro Díaz y Alberto Tortes), es un documental que cuenta la historia de Finita (83 años), quien habla todas las noches con su novio alemán. Ella vive en Torrevieja, él en Eppenhain. Una noche Finita le cuenta a Manfred que ha descubierto unas viejas cintas Super 8 en su casa. En ese momento, decide retar a su nieto, y director, de la película a volver al pasado.

La Incubadora forma parte del programa The Screen que acoge iniciativas destinadas al impulso del tejido audiovisual español, dirigidas a la Comunidad ECAM (alumnos, Alumni y profesores) y también, como es el caso de La Incubadora, abiertos a profesionales de todo el sector.  Más información e inscripciones en www.thescreen.es

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.