‘La profesora de parvulario’ – estreno en cines 12 de abril

- Publicidad -

Escrita y dirigida por Sara Colangelo, ‘La profesora de parvulario’ está basada en la película original de Nadav Lapid (ganador del Oso de Oro en la Berlinale). La película está protagonizada por Maggie Gyllenhaal, Parker Sevak, Rosa Salazar y Gael García Bernal.

-Publicidad-

Lisa Spinelli es una profesora de Staten Island inusualmente atenta con sus alumnos. Cuando descubre que uno de ellos es un niño prodigio, entra en una espiral de fascinación que llega a extremos peligrosos para ayudar al niño a desarrollar su talento.

‘La profesora de parvulario’ obtuvo el Premio a la Mejor Dirección en el Festival de Sundance 2018. Este film de Sara Colangelo (Little Accidents) reescribe con caligrafía norteamericana el exitoso antecedente israelí firmado por Nadav Lapid (reciente ganador del Oso de Oro en Berlín con Synonymes). Temas típicamente estadounidenses como la obsesión por el éxito, la búsqueda de la realización propia a través de los demás o la ausencia de horizontes vitales en la clase media suburbana, otorgan cuerpo y personalidad a una historia que esconde enormes cargas de turbia profundidad bajo la aparente calma de su superficie.

Maggie Gyllenhaal protagoniza brillantemente este thriller psicológico que pone el foco en las expectativas vitales de de una mujer de más de cuarenta años, una rareza tanto en Hollywood como en la industria cinematográfica independiente. La producción corre a cargo de Talia Kleinhendler, Osnat Handelsman-Keren, Maggie Gyllenhaal, Celine Rattray y Trudie Styler.

Dirección: Sara Colangelo.

Año: Estados Unidos, 2018.

Reparto: Maggie Gyllenhaal, Parker Sevak, Rosa Salazar y Gael García Bernal.

Producción: Talia Kleinhendler, Osnat Handelsman-Keren, Maggie Gyllenhaal, Celine Rattray y Trudie Styler.

Distribución: La Aventura Audiovisual.

Estreno: 12 de abril de 2019.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.