La programadora del Festival de Busán busca en Madrid películas españolas para la próxima edición

La vigésimo cuarta edición del Busan International Film Festival, que se celebra del 3 al 12 de octubre, viaja a Madrid con la intención de visionar películas españolas susceptibles de formar parta de la programación del certamen este año.

-Publicidad-

La programadora del festival coreano, SEO Seunghee, visionará el 5 y 6 de agosto próximo en el ICAA, las películas españolas presentadas. El Festival de Busán busca largometrajes de ficción y animación finalizados después de octubre de 2018, que preferentemente sean estreno mundial o Internacional y que no se hayan proyectado en televisión, ni estén disponibles en Internet antes del Festival.

Todos aquellos productores interesados deben enviar, hasta el 31 de julio, una copia de la película en DVD, Bluray, o URL, en versión original con subtítulos en inglés (si no es su idioma original), junto con la ficha, a la atención de Marisa Capa (Ministerio de Cultura y Deporte, Plaza del Rey, 1. 28071-Madrid.  Correo electrónico: difusion.icaa@mecd.es ). Más información en la web del Festival: http://www.biff.kr

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.