La propuesta de cine a la carta Youfeelm cuenta ya con 1.000 interesados y se presentará en el Festival de Sevilla

La propuesta de cine a la carta en salas de cines de Youfeelm (www.youfeelm.com) cuenta con casi 1.000 interesados y el apoyo de creadores, productoras, distribuidoras y exhibidoras que han mostrado su interés en colaborar con la organización. Según cuentan sus responsables, se han concretado ya diversos acuerdos y otros están muy cerca de cerrarse con distintos agentes implicados, por lo que  youfeelm realizará sus primeras proyecciones en fase beta próximamente.

youfeelm-hAdemás, youfeelm estará presente en el Festival de Cine Europeo de Sevilla presentando la iniciativa a los miembros de la industria cinematográfica en el Encuentro Internacional Audiovisual los días 10 y 11 de noviembre. Adicionalmente, youfeelm expondrá el proyecto en el espacio dedicado al audiovisual andaluz en el marco del Evento Blog España (EBE) el día 15 de noviembre.

Youfeelm es el nuevo servicio de cine bajo demanda en salas que permitirá al espectador elegir las películas que desea ver, cuando y donde decida. El público ya puede inscribirse gratuitamente en la plataforma a través de su página web o blog para ser de los primeros en acceder a las proyecciones beta del servicio. Una vez plenamente operativos, a principios de 2015, youfeelm ofrecerá un catálogo desde el cual el espectador tendrá la posibilidad de acceder a títulos independientes, de autor, de creadores emergentes y obras inéditas, tanto nacionales como internacionales, de cualquier género (largometrajes, cortometrajes, documentales, web series, etc.)

El público podrá elegir la película que desea ver, unirse a una proyección ya en marcha o proponer un título. Al crear un evento para la proyección, el usuario podrá seleccionar el día, la hora y la sala para el mismo, con la posibilidad de personalizarlo incluyendo extras como coloquios, exposiciones, conciertos, etc.

- Publicidad -

Asimismo, youfeelm colaborará con diversos colectivos y organismos para satisfacer sus necesidades específicas a través de proyecciones privadas, ciclos de cine, etc. En el vídeo ‘Cómo funciona youfeelm‘ se detallan los pasos que el espectador debe seguir para el uso del servicio. Youfeelm es un proyecto de Cocodrila Entertainment, S.C., una empresa andaluza especializada en comunicación, cine, gestión y programación cultural, relaciones internacionales y marketing.

-Publicidad-