‘La próxima piel’, de Isaki Lacuesta e Isa Campo, competirá también en la Sección Oficial del 19º Festival de Málaga

- Publicidad -

El 19 Festival de Málaga. Cine Español, que se celebra del 22 de abril al 1 de mayo, sigue anunciando títulos que competirán por la Biznaga de Oro. La Sección Oficial a concurso del certamen andaluz contará con el último trabajo de los directores Isaki Lacuesta e Isa Campo: ‘La próxima piel’.

la-proxima-piel-hÀlex Monner, Emma Suárez, Sergi López y Bruno Todeschini protagonizan esta película, con guión de ambos directores junto a Fran Araújo y producida por Corte y Confección de Películas, Sentido Films, La Termita Films y Bord Cadre films.

‘La próxima piel’ cuenta la historia de un adolescente desaparecido que regresa tras ocho años, cuando todos lo daban por muerto, y se incorpora a la vida familiar marcada por el misterio de su desaparición. Poco a poco surgirá la duda de si realmente se trata del niño desaparecido o de un impostor.

El filme de Isaki Lacuesta e Isa Campo se une así a los títulos anunciados hasta la fecha que estarán también en la Sección Oficial a concurso del Festival de Málaga como son el último trabajo de Inés París: ‘La noche que mi madre mató a mi padre’, el primer largometraje de Dávid Cánovas: ‘La punta del iceberg’ y la nueva película de Eduard Cortés: ‘Cerca de tu casa’, además de  ‘Toro’, dirigida por Kike Maíllo, que será la encargada de inaugurar la IXX edición del Festival de Málaga. Cine Español el próximo 22 de abril.

-Publicidad-

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.