‘La que se avecina’ regresa a Telecinco este miércoles con su 11ª temporada

- Publicidad -

‘La que se avecina’ regresa al prime time de Telecinco este miércoles 24 de abril con su 11ª temporada.

-Publicidad-

La lucha de los vecinos por controlar a la nueva ‘Hillary Clinton’ de Mirador de Montepinar, la pérdida de los Cuquis de la patria potestad de sus hijos, el divorcio ‘espiritual’ de los Recio y la llegada de tres nuevos personajes, cambiarán el statu quo del inmueble. ‘La que se avecina’ es una producción de Contubernio Films y Mediaset España.

Publicidad


A la cúpula de ‘Mirador de Montepinar’ llegará una nueva dirigente: Menchu, ‘la bestia negra’ de Antonio Recio que durante su mandato hará gala de su tenacidad, capacidad de gestión y carisma. Respetada y temida por partes iguales, contará con Enrique como vicepresidente.

Miércoles, 24 de abril en Telecinco: ‘La gran noche de ‘La que se avecina’ incluye la emisión del capítulo inaugural de la nueva temporada y un espacio de access prime time con tomas falsas y un avance exclusivo de la nueva entrega de capítulos, entre otros contenidos.

Los episodios de la 11ª temporada incluirán una veintena de intervenciones estelares y las incorporaciones de Carlos Areces, Darío Paso y María Hervás, que darán vida a un hombre que entablará una amistad enfermiza con Bruno, al hijo menor de Menchu y a una atractiva fisioterapeuta, respectivamente. Se unirán a un sólido elenco que, tras diez años en antena, con el 80 % de los actores originales, reúne a Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, José Luis Gil, Pablo Chiapella, Eva Isanta, Miren Ibarguren, Loles León, Ricardo Arroyo, Fernando Tejero, Nacho Guerreros, Cristina Medina, Antonio Pagudo, Macarena Gómez, Vanesa Romero, Víctor Palmero, Ernesto Sevilla, Luis Merlo y Paz Padilla.

La décima temporada de ‘La que se avecina’ obtuvo un 19,9 % de share medio, así como 2,9 millones de espectadores. Se trata de la comedia más vista de la televisión española. Además, acumula más de 28,5 millones de reproducciones en Mitele.es.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.