‘La que se avecina’ T6 – 1 de octubre en Telecinco

La sexta temporada de esta alocada comedia llega a Telecinco.

Ante la falta de quorum, se celebra un sorteo que determina que la presidencia recaiga en el Bajo B. Ante la negativa de Judith de que su marido ostente este caro, Enrique Pastor delega esta función en Araceli con una oscura intención en mente: ejercer la presidencia en la sombra. Así arranca la sexta temporada de ‘La que se avecina’.La guerra de sucesión se desata en el complejo residencial tras el fin del mandato de la ‘Obama de Montepinar’. Candidaturas voluntarias poco atractivas y falta de quorum obligarán a los propietarios a tomar una decisión salomónica: realizar un sorteo en el que el azar determine el nombre del nuevo mandatario del inmueble.

Tras el nombramiento de Araceli, Enrique Pastor actuará como presidente en la sombra mientras se suceden los chantajes del mayorista de pescado y marisco, que tratará de desestabilizar la comunidad con la ayuda de Nines. “Antonio Recio sigue tan demente como siempre, no sólo por cómo es él, sino por la condición sexual y el funcionamiento mental de Araceli e intentará ‘putear’ al máximo”, ha contado, Alberto Caballero, creador, productor ejecutivo y guionista de la serie.

Con este punto de partida arrancan las tramas de la sexta temporada de ‘La que se avecina’.“Cambiamos la presidencia, que se elige por sorteo y recae en el Bajo B. Enrique Pastor tiene por fin la ilusión de cumplir el sueño de ser presidente de la comunidad, pero como acaba de casarse y su chica no le deja, la presidencia recae en Araceli, que es la otra copropietaria del Bajo B”, explica Alberto Caballero, creador, productor ejecutivo y guionista de la serie.

Esta nueva entrega de la serie acogerá también el apasionado romance entre Coque y Nineslos graves problemas de pareja de Javi y Lola, las numerosas responsabilidades de Araceli en su faceta como madre, la nueva actitud de Raquel hacia los hombres y la inesperada llegada al complejo residencial de Sergio Arias (Adrià Collado) y Estela Reynolds (Antonia San Juan). Además, conocidos rostros del panorama nacional como Silvia Abril (‘Homo Zapping’, ‘Spanish Movie’), Fernando Tejero (‘Aquí no hay quien viva’, ‘Días de fútbol’), Paz Padilla (‘¡Ala.. Dina’, ‘Sálvame’), Mario Vaquerizo (‘Alaska y Mario’), Asunción Balaguer (‘Hospital Central’, ‘Gran Hotel’),Marina San José (‘Amar en tiempos revueltos’, ‘Entre las piernas’) y Luis Larrodera (‘Un, dos, tres… responda otra vez’, ‘Torrente 3: El protector’), visitarán ‘Mirador de Montepinar’ en divertidas apariciones estelares a lo largo de la temporada.

Los lunes, a las 22.00 horas, en Telecinco. Todos los jueves, a partir de las 22.30 horas, de lunes a viernes a las 15.00 y los fines de semana a las 18.45 horas, en FDF.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.