La Quincena de los Realizadores de Cannes mantiene abierta convocatoria para filmes españoles

- Publicidad -

Todavía hay tiempo este año para participar en la Quincena de los Realizadores de Cannes – Quinzaine des Réalisateurs (del 14 al 24 de mayo) que se celebra en paralelo al Festival de Cannes. El plazo de presentación de obras concluye el próximo 2 de marzo.

- Publicidad -

quincena-de-realizadores-hLa Quincena de los Realizadores 2015 está buscando largometrajes de ficción y documentales realizados con posterioridad a mayo de 2014 que no hayan sido presentados en ningún otro Festival Internacional o evento fílmico (con excepción de mercados de cine). Las producciones presentadas tampoco deben haber sido mostradas en Internet o en televisión, ni estrenadas comercialmente en Francia.

Los productores interesados en participar deberán enviar una copia de la película solo en formato DVD subtitulado en francés o ingles (si no son su idioma original) junto con la ficha rellena, a la atención de Marisa Capa, al Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Plaza del Rey 1 28071-Madrid (correo electrónico: difusión.icaa@mecd.es

FICHA

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.