La quinta edición de ‘Recent Cinema from Spain’ de Miami se celebrará del 19 al 22 de noviembre

- Publicidad -

La Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA), junto al teatro Olympia de Miami y con el apoyo del ICAA, acaban de anunciar las fechas de la quinta edición de la Muestra de Cine Español “Recent Cinema from Spain” en Miami, que tendrá lugar del 19 al 22 de noviembre en el emblemático Teatro Olympia de la ciudad de Florida.

- Publicidad -

recent-cinema-from-spain-hPara inaugurar la muestra tendrá lugar una Gala de apertura con alfombra roja que dará paso a la proyección de la película, el jueves 19 de noviembre seguida de una recepción VIP. De viernes a domingo, los asistentes podrán disfrutar  de las Premieres y participar en los coloquios con los directores y actores que vendrán representando a las películas, tras las proyecciones de 6 de las películas más destacadas del último cine español.

EGEDA, que acaba de producir con gran éxito la segunda edición de los premios PLATINO del cine iberoamaricano, presenta ahora la quinta edición de Recent Cinema From Spain, el escaparate del Cine Español más importante que se celebra en la costa oeste de Estados Unidos.

En las cuatro ediciones asistieron cada año cerca de 4.000 espectadores, que demuestran que Recent Cinema From Spain ha creado un espacio relevante en el calendario cultural de la ciudad de Miami. Como en años anteriores la organización ha contado con un prestigioso director y productor español para la realización del vídeo e imagen promocionales de la muestra de cine.

En esta nueva edición, el encargado es el director, periodista, guionista y productor español Guillermo Fesser, con el tema “Saca tu lado español”, que con su sentido del humor y su muy personal estilo servirán de promoción de la muestra de cine…

Toda la programación estará disponible en breve en:  www.miami.recentcinemafromspain.com. Los abonos para la muestra estarán disponibles el próximo mes de septiembre en www.olympiatheater.org al precio de 55 dólares (más tasas).

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.