La quinta temporada de ‘Águila Roja’ termina su grabación

- Publicidad -

Una de las pocas series de ficción nacional que sigue congregando más de cinco millones de espectadores ha terminado la grabación de su nueva tanda de episodios. Globomedia ha introducido nuevos personajes encarnados por Loles León y Carlos Areces y ha acudido al Monasterio de El Escorial, El Alcázar de Segovia o las ruinas romanas de Segóbriga en Cuenca para enriquecer la producción. Televisión Española aún no ha revelado la fecha de estreno.

- Publicidad -

Aguila Roja 2013 dPasada la Semana Santa se espera otro aluvión de estrenos en la televisión nacional. Si Antena 3 y Telecinco están promocionando la segunda temporada de ‘Con el culo al aire’ y el estreno de ‘El don de Alba’, respectivamente, La 1 ya tiene el repuesto para ‘Cuéntame cómo pasó’ o ‘Gran Reserva’, que están a punto de finalizar sus actuales temporadas. ‘Águila Roja’ ha sido una auténtica revelación de la ficción nacional en los últimos años, con una audiencia media de 5,8 millones de espectadores en su última temporada emitida y un share del 29,3 por ciento.

La grabación de la quinta entrega de ‘Águila Roja’, que tiene su propio largometraje ya estrenado con éxito en cines, ha tenido lugar en medio de unas adversas condiciones meteorológicas, no en vano, se ha producido en invierno y en muchas localizaciones exteriores. Por otro lado, las tramas se han enriquecido con elementos sorprendentes, a través de la aparición de enigmáticos clérigos enviados por Roma, bellas y misteriosas aristócratas, indígenas, toreros, animales exóticos… Al protagonista, David Janer, le acompañarán puntualmente rostros como los de Julia Gutiérrez Caba, Mónica Cruz, Eloy Azorín, Marta Etura, Carles Francino, Paula Prendes y Cristina Pedroche.

‘Águila Roja’, de cuyas ventas internacionales se encarga Imagina International Sales, ha sido adquirida por televisiones de Corea del Sur, Tailandia, Estados Unidos… así hasta más de 20 países. Una cifra que puede incrementarse en los próximos meses tras la celebración de MIPTV 2013.

 

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.