La red europea de film commissions CRC organiza un encuentro de coproducción en Berlín

Madrid Film Commission, junto al resto de los miembros que componen la red de film commissions europea C.R.C. (Capital Regions for Cinema), Berlín-Brandenburgo Medienboard, París-Ile de France Film Commission y Roma-Lazio Film Commission, organizan un nuevo encuentro de coproducción en el marco de la 63ª edición de la Berlinale, el próximo martes 12 de febrero.

madrid-film-commComo en años anteriores, a esta jornada de trabajo acudirán empresas de producción procedentes de estas cuatro regiones capitales europeas y una delegación de productores invitados, en esta ocasión, procedentes de Canadá. Como aliciente, este encuentro también contará con la participación activa de agentes de ventas internacionales, representantes de distribuidoras y de entes televisivos, así como de empresas técnicas del audiovisual.

A su vez, la sociedad de garantía recíproca Audiovisual S.G.R, también participará con el objetivo de dar a conocer las excelentes oportunidades que ofrece el Fondo de Garantía Europeo, un instrumento financiero que facilita el acceso a la financiación a los productores europeos.

Estas jornadas, cuya finalidad es fomentar el desarrollo del sector audiovisual madrileño y promocionar internacionalmente a los productores radicados en Madrid, cuentan con el apoyo del patronato y de los patrocinadores de la Fundación Madrid Film Commission.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.