La red europea de film commissions CRC organiza un encuentro de coproducción en Berlín

- Publicidad -

Madrid Film Commission, junto al resto de los miembros que componen la red de film commissions europea C.R.C. (Capital Regions for Cinema), Berlín-Brandenburgo Medienboard, París-Ile de France Film Commission y Roma-Lazio Film Commission, organizan un nuevo encuentro de coproducción en el marco de la 63ª edición de la Berlinale, el próximo martes 12 de febrero.

madrid-film-commComo en años anteriores, a esta jornada de trabajo acudirán empresas de producción procedentes de estas cuatro regiones capitales europeas y una delegación de productores invitados, en esta ocasión, procedentes de Canadá. Como aliciente, este encuentro también contará con la participación activa de agentes de ventas internacionales, representantes de distribuidoras y de entes televisivos, así como de empresas técnicas del audiovisual.

A su vez, la sociedad de garantía recíproca Audiovisual S.G.R, también participará con el objetivo de dar a conocer las excelentes oportunidades que ofrece el Fondo de Garantía Europeo, un instrumento financiero que facilita el acceso a la financiación a los productores europeos.

-Publicidad-

Estas jornadas, cuya finalidad es fomentar el desarrollo del sector audiovisual madrileño y promocionar internacionalmente a los productores radicados en Madrid, cuentan con el apoyo del patronato y de los patrocinadores de la Fundación Madrid Film Commission.

-Publicidad-