‘La resistencia’ llega en el segundo aniversario de #0, que destaca el humor como pilar

Publicado por

#0, el canal de Movistar, cumple dos años de emisiones con el estreno de ‘La resistencia’, nuevo show de late late night presentado por David Broncano.

El programa, que se emitirá a partir del 1 de febrero de lunes a jueves después de ‘Late Motiv’ de Andreu Buenafuente desde el Teatro Arlequín de Madrid, es el tercer título que El Terrat produce para Movistar, además de manera simultánea: ‘Late Motiv’, ‘LocoMundo’ y ahora ‘La resistencia’.

Y es que el humor ha sido calificado por Fernando Jérez, director de #0, como el pilar del canal de Movistar, que seguirá dando forma a su nueva parrilla con otros tres programas de comedia, dos semanales y uno diario que estará liderado por Patricia Conde y Ángel Martín. “‘Ilustres ignorantes’ es el programa de #0 más visto” ha señalado Jerez, que también ha destacado los buenos datos de ‘Cero en historia’, programa que volverá pronto a la parrilla.

Sin ofrecer datos concretos de share o espectadores, el director de #0 ha asegurado que la audiencia de ‘Late Motiv’ va al alza, lo cual, comenta, es un gran logro por la alta competencia televisiva que hay a las 11 de la noche, hora en que da comienzo el show de Buenafuente. “Es cuando registramos el mejor share del canal y cuando menos diferencia tenemos con el resto de canales” ha dicho.

Sobre ‘La resistencia’, el ejecutivo ha comentado que el objetivo era hacer algo “muy americano y que no se hubiera visto antes en España”, dado que se trata de la primera vez que se emitirán dos shows de late night seguidos. “Desde #0 hemos capitalizado la comedia en España, un género que, inexplicablemente, no estaba al alza en tiempos de crisis” ha asegurado.

‘La resistencia’ tendrá una duración de 50 minutos y está co-dirigido y presentado por David Broncano, que deja ‘LocoMundo’ en manos de Quequé. El nuevo show tendrá una estructura clásica con monólogo inicial, entrevista y varias secciones con colaboradores como Jorge Ponce, Ignatius Farray, Ricardo Castella, Dani Rovira, Antonio Resines, Ter y el beatboxer Grissom en el papel que ocuparía una banda de música en directo. El programa también saldrá a la calle en directo, no en vano se emitirá desde un teatro ubicado junto a la Gran Vía madrileña.

Por su parte, ‘LocoMundo’ regresa la próxima semana y mantiene los martes a las 22 horas como su día de emisión. Ahora con Quequé al frente, presentará las nuevas caras de Valeria Ros (Getxo, Vizcaya, 1986) y Pablo Ibarburu (San Sebastián, 1989). Además, El Mundo Today tendrá su propio espacio en ‘LocoMundo’, mientras que Raúl Cimas, Paco Calavera e Ignatius Farray seguirán en el programa de media hora. El primer programa de esta tercera temporada estará dedicado a los paraísos fiscales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.