‘La resistencia’ llega en el segundo aniversario de #0, que destaca el humor como pilar

- Publicidad -

#0, el canal de Movistar, cumple dos años de emisiones con el estreno de ‘La resistencia’, nuevo show de late late night presentado por David Broncano.

El programa, que se emitirá a partir del 1 de febrero de lunes a jueves después de ‘Late Motiv’ de Andreu Buenafuente desde el Teatro Arlequín de Madrid, es el tercer título que El Terrat produce para Movistar, además de manera simultánea: ‘Late Motiv’, ‘LocoMundo’ y ahora ‘La resistencia’.

Y es que el humor ha sido calificado por Fernando Jérez, director de #0, como el pilar del canal de Movistar, que seguirá dando forma a su nueva parrilla con otros tres programas de comedia, dos semanales y uno diario que estará liderado por Patricia Conde y Ángel Martín. “‘Ilustres ignorantes’ es el programa de #0 más visto” ha señalado Jerez, que también ha destacado los buenos datos de ‘Cero en historia’, programa que volverá pronto a la parrilla.

Sin ofrecer datos concretos de share o espectadores, el director de #0 ha asegurado que la audiencia de ‘Late Motiv’ va al alza, lo cual, comenta, es un gran logro por la alta competencia televisiva que hay a las 11 de la noche, hora en que da comienzo el show de Buenafuente. “Es cuando registramos el mejor share del canal y cuando menos diferencia tenemos con el resto de canales” ha dicho.

Sobre ‘La resistencia’, el ejecutivo ha comentado que el objetivo era hacer algo “muy americano y que no se hubiera visto antes en España”, dado que se trata de la primera vez que se emitirán dos shows de late night seguidos. “Desde #0 hemos capitalizado la comedia en España, un género que, inexplicablemente, no estaba al alza en tiempos de crisis” ha asegurado.

‘La resistencia’ tendrá una duración de 50 minutos y está co-dirigido y presentado por David Broncano, que deja ‘LocoMundo’ en manos de Quequé. El nuevo show tendrá una estructura clásica con monólogo inicial, entrevista y varias secciones con colaboradores como Jorge Ponce, Ignatius Farray, Ricardo Castella, Dani Rovira, Antonio Resines, Ter y el beatboxer Grissom en el papel que ocuparía una banda de música en directo. El programa también saldrá a la calle en directo, no en vano se emitirá desde un teatro ubicado junto a la Gran Vía madrileña.

Por su parte, ‘LocoMundo’ regresa la próxima semana y mantiene los martes a las 22 horas como su día de emisión. Ahora con Quequé al frente, presentará las nuevas caras de Valeria Ros (Getxo, Vizcaya, 1986) y Pablo Ibarburu (San Sebastián, 1989). Además, El Mundo Today tendrá su propio espacio en ‘LocoMundo’, mientras que Raúl Cimas, Paco Calavera e Ignatius Farray seguirán en el programa de media hora. El primer programa de esta tercera temporada estará dedicado a los paraísos fiscales.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.