La Rioja se postula como lugar de rodaje ante localizadores nacionales e internacionales

- Publicidad -

Localizadores, directores y productores de producciones nacionales e internacionales visitan, durante esta semana, La Rioja como posible escenario de rodaje, en un encuentro organizado por el Gobierno de La Rioja, a través de La Rioja Film Commission y La Rioja Turismo, junto con la Unión de Actores y Actrices.

Los directores y productores han tenido la oportunidad de conocer las posibilidades que ofrecen las bodegas de la región, enclaves y recursos turísticos de la capital o museos enoturísticos y culturales, además de realizar un recorrido por La Rioja Baja, junto a los cauces de los ríos Cidacos, Linares, Añamaza y Alhama. El programa se completará en los próximos días con actividades en la naturaleza y visitas a alojamientos y a los Monasterios de Yuso y Suso en San Millán de la Cogolla.

Esta acción promocional tiene como objetivo dar a conocer todos los atractivos que ofrece la La Rioja como set de rodaje, para todo tipo de contenidos audiovisuales, como películas, programas de televisión, documentales, cortometrajes, vídeos musicales o anuncios publicitarios. Además la organización muestra a los invitados los servicios gratuitos de información y asesoramiento, los ajustados costes de producción o la facilidad en la obtención de permisos.

-Publicidad-

Además de este viaje de prospección, el acuerdo entre La Rioja Turismo y la Unión de Actores y Actrices ha propiciado durante 2019 el patrocinio de los galardones que entrega el sindicato, así como encuentros profesionales en diferentes foros cinematográficos con profesionales del sector.

-Publicidad-