La sección de series de la Berlinale cambia de nombre y de dirección

- Publicidad -

Drama Series Days es ahora Berlinale Series Market. El certamen alemán, que incluye proyecciones y mercado de series desde 2015, da un impulso a esta sección de cara a 2020 bajo la nueva dirección de Julia Fidel.

- Publicidad -

Berlinale Series Market será a partir de ahora el nombre de la plataforma industrial alemana, que consta de programa de conferencias, foro de coproducción y mercado de compra-venta.

Según ha anunciado Carlo Chatrian, director artístico de Berlinale, “fuimos el primer certamen en dar entrada al formato seriado y nos gustaría potenciarlo y contribuir a que crezca de manera orgánica dentro del resto del programa.”

Berlinale Series Market 2020 se celebrará del 20 al 24 de febrero.

Julia Fidel es la nueva responsable de Berlinale Series. Fidel ha trabajado anteriormente en secciones como Panorama y Generation, además de haber sido coreógrafa y agente de prensa de varias películas en el pasado.

berlianle
Fotografía: Berlinale / EFM.

Por su parte, Katharina Böndel estará al frente de Berlinale Series Market, mientras que Anna-Katharina Brehm se ocupará del programa de conferencias.

En 2020 se celebrará la sexta edición de Co-Pro Series, evento de pitching para productores, responsables de ficción, distribuidores e inversores, dirigido por Martina Bleis. El periodo de inscripción estará abierto hasta el 23 de octubre para aquellos proyectos en desarrollo en busca de financiación.

Además, Zoo Palast seguirá albergando estrenos de alfombra roja de diversas series, con proyecciones abiertas al público.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.