La sección del Festival de San Sebastián dedicada al cine de aventura y deportes extremos busca títulos para 2015

- Publicidad -

Savage Cinema nació hace más de tres años como un reto del Festival de San Sebastián por acoger el cine de aventura y deportes de acción en su selección y esta edición supone un punto de inflexión en su recorrido. Savage Cinema busca largometrajes para esta edición, cuyo plazo la inscripción para películas de aventura y deporte de acción producidas en 2015 está abierto hasta el 16 de julio.

On Any Sunday: The Next Chapter
On Any Sunday: The Next Chapter

En estas tres ediciones han formado parte de la sección un total de 16 largometrajes de 11 productoras entre las que se encuentran: Sender Films, Matchstick Productions, Red Bull Media House, Teton Gravity Research, Mercenary Production o Sherpas Cinema. Han sido más de 30 sesiones de cine por las que han pasado importantes realizadores, como Andrew Kidman, Bruce y Dana Brown, Jason Baffa o Peter Mortimer, y deportistas, entre ellos: Stephanie Gilmore, Jeremy Jones, Travis Rice, David Lama y Robbie Maddison.

El Festival invita a realizadores con proyectos en desarrollo, a presentar sus películas con temática vinculada al deporte y la aventura, antes del 16 de julio, día en el que termina el plazo de inscripción para la 63 edición del Festival de San Sebastián.

Savage Cinema ofrece la oportunidad de acceder a un público generalista y al mercado audiovisual presente en el Festival, un espacio para compartir junto a otros directores, productores y distribuidores, el estado del género y las ventajas de apostar por el cine como plataforma de lanzamiento.

-Publicidad-

 NORMAS DE PARTICIPACIÓN – FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

-Publicidad-