La sección Savage Cinema del Festival de San Sebastián abre el plazo de inscripción de películas hasta el 16 de julio

-Publicidad-

Savage Cinema es un espacio donde explorar fenómenos minoritarios que dan forma a la cultura joven contemporánea y que, en ocasiones, acaban siendo parte de la cultura popular. La sección del del Festival de San Sebastián abre la inscripción de películas para su quinta edición

La sección, creada hace cinco años en colaboración con Red Bull Media House, se ha consolidado como un espacio para descubrir aventuras y biografías extraordinarias. Savage Cinema ha presentado un total de 30 filmes de diferentes géneros y temáticas procedentes de más de 10 países. Una programación heterogénea compuesta por títulos donde el concepto de lo “salvaje”, de lo “excepcional”, está detrás de historias reales o ficticias.

El cartel de su quinta edición, a modo de postal de parque natural de los años 60, es una invitación para aquellos espectadores y realizadores que no hayan descubierto aún el mundo de Savage Cinema. Estos últimos pueden inscribir aquellos trabajos producidos a partir de octubre de 2016 y que aún no hayan sido estrenados en España antes del próximo 16 de julio. 

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.