La segunda edición de Spain Startup & Investors Summit tendrá lugar en el mes de junio

- Publicidad -

IE Business School y Spain Startup organizarán la segunda edición de Spain Startup & Investor Summit 2013 los próximos 5, 6 y 7 de junio, un evento que reunirá en Madrid a instituciones, empresas y administraciones públicas con el objetivo de darle un impulso al emprendimiento en España, presentar las startups más relevantes y poner en contacto a emprendedores e inversores.

Además hasta el 26 de marzo se abre la convocatoria de Startup Competition, relacionada con el evento. Los proyectos ganadores obtendrán acceso a financiación y facilidades para su internacionalización mediante acuerdos con instituciones como ICEX o ENISA. Tendrán lugar varias conferencias así como jornadas de networking.

Ya está disponible la página web http://www.spain-startup.com/ donde se podrá encontrar toda la información necesaria para participar en esta nueva edición de Spain Startup & Investor Summit. Para los convocantes, la primera edición “fue un éxito” por el número de asistentes (1.500 personas), la cantidad de talento congregado y la calidad de las propuestas.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.