La segunda temporada de ‘El embarcadero’ llegará a Movistar+ el 17 de enero

- Publicidad -

El desenlace de ‘El embarcadero’ ya tiene fecha de estreno. Movistar+ estrenará la segunda temporada de la serie de Álex Pina y Esther Martínez Lobato el viernes 17 de enero, un año después de lanzar los primeros episodios.

La serie original de Movistar+ en colaboración con Vancouver Media y Atresmedia Studios se ha convertido en una máquina de hacer dinero a través de Beta Film, compañía que gestiona las ventas internacionales de ‘El embarcadero’. Tras su venta a TF1 de Francia, la ficción ha sido adquirida por más de 100 territorios y por un elevado precio. Entre los canales que la emitirán se encuentran: Telenet (Bélgica), Ziggo (Holanda), HOT (Israel), Yandex (Rusia, Ucrania, Georgia y los países de CEI), Blue TV (Turquía) y HBO (Países Escandinavos, Europa del Este y Portugal). Además, el próximo 19 de noviembre se estrenará en México y Brasil a través del canal A&E.

El 17 de enero llegará también a Latinoamérica a través de los canales Movistar Play.

el embarcadero

-Publicidad-

‘El embarcadero’ está basada en una idea original de Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia y directora editorial de Atresmedia Studios, y está protagonizada por Irene Arcos, Verónica Sánchez y Álvaro Morte. Participan en el elenco de actores Roberto Enríquez y Marta Milans. Completan el elenco principal Cecilia Roth, Antonio Garrido, Judit Ampudia, Miquel Fernández y Paco Manzanedo.

El thriller emocional se cerrará con ocho nuevos episodios ambientados en la Albufera de Valencia.

Alejandra (Verónica Sánchez) confiesa quién es realmente a Verónica (Irene Arcos) y, con esta verdad, el orden de todo lo establecido entre ellas se resquebraja. Los papeles se invierten, y ambas se colocan en tesituras totalmente distintas: Verónica, que hasta ahora había sido la amante, pasa a ser la engañada, y Alejandra, y su necesidad de entender racionalmente lo que le pasó a su marido, se vuelve una mujer hedonista que vive una relación poli amorosa sin que las preguntas, los prejuicios y la culpa cercenen sus emociones y su identidad.

La aparición de nuevos datos sobre los últimos días de vida de Óscar (Álvaro Morte) provoca algo aparentemente difícil: que Alejandra y Verónica tengan que aliarse para descubrir qué fue lo que pasó en realidad con su muerte y, además, recurran a Conrado, en un trío protagonista que cabalga entre el thriller del asesinato y la desesperada necesidad de dar rienda suelta a sus instintos primarios.

-Publicidad-