La segunda temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’ tendrá 13 episodios

Televisión Española, Onza Partners y Cliffhanger han comenzado la grabación de la segunda temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’, que contará con trece episodios, cinco más que la primera entrega. Personajes como Cervantes, El Cid o Napoleón formarán parte de los nuevos guiones, escritos de nuevo por el equipo que dirigen Javier Olivares y Anaïs Schaaff.

MdT 2T Rodaje Foto Tamara Arranz

Comienzan así siete meses de grabación y habrá que esperar hasta 2016 para ver las nuevas aventuras de la patrulla del tiempo que componen los personajes de Aura Garrido, Rodolfo Sancho y Nacho Fresneda. Ya se ha anunciado que Jaime Blanch, Juan Gea, Cayetana Guillén-Cuervo y Francesca Piñón continuarán integrando el núcleo duro del ministerio, aunque habrá novedades. Una de las ya reveladas ha sido la de Sergio Peris-Mencheta como El Cid.

MdT 2T_Sergio Peris Mencheta rodaje 2

- Publicidad -

Los guionistas, alabados por crítica y público y muy activos en redes sociales, han escuchado a los fans e incorporarán nuevas aventuras con Spínola (Ramón Langa) o Velázquez (Julián Villagrán), así como Torres (Mar Saura).

MDT 2T_Mar Saura Foto Tamara Arranz

Por otro lado, Cervantes o el mismísimo Napoleón serán algunos de los grandes personajes históricos con los que la Patrulla se encontrará en sus viajes por el tiempo, que saltarán desde la Castilla medieval al Raval barcelonés de principios del siglo XX, entre otras muchas épocas, enfrentándose a graves acontecimientos, como la epidemia de gripe española y terribles sucesos como los tristemente famosos asesinatos de la calle Grilo…  

Marc Vigil repite en la dirección, estará acompañado de Abigaíl Schaaff y Jorge Dorado, además se espera la incorporación de otros directores invitados cuyos nombres se anunciarán en los próximos meses.

El equipo de UserT38 repetirá también en la creación de escenarios virtuales, como contó a Audiovisual451.

Fotos: Tamara Arranz.

-Publicidad-