La segunda temporada de ‘El paisano’ en TVE estará presentada por Edu Soto

El cómico Edu Soto reemplazará a Pablo Chiapella en la segunda temporada de ‘El paisano’, que visitará Arredondo, Elantxobe, Covarrubias, Cuacos de Yuste, El Berrueco y Es Migjorn Gran.

La versión española del formato ‘Comedy on the Edge’, con producción de Brutal Media, se centra en mostrar de manera original la pluralidad y riqueza de algunos de los miles de pueblos que forman nuestro territorio. El cómico pasará 48 horas en cada localidad conviviendo con los vecinos y escuchando sus anécdotas, y como despedida, al final de cada programa, ofrecerá un monólogo donde bromea acerca de las historias y personas que conoce en cada localidad, y les cuenta qué se lleva de este lugar y qué ha descubierto.

Edu Soto es el nuevo paisano. Y lo hace con muchas ganas de ‘pueblear’. Se escapa siempre que puede a Águilas, el pueblo de sus padres, y allí se siente un explorador, como cuando iba de pequeño. Y con ganas de explorar y de sentirse de nuevo como un niño pequeño es como Edu Soto viaja por los pueblos de España en el coche naranja de ‘El paisano’.

Soto ha trabajado en distintos formatos en TVE, como ‘MasterChef Celebrity’, además presentó ‘El árbol de los deseos’ en La 1, un programa en el que visitaba por sorpresa distintos colegios, para hacer realidad los sueños de niños de Primaria; También condujo la primera temporada de ‘80 cm’ en La 2, un programa que proponía un viaje por España, haciendo senderismo y disfrutando de su naturaleza.

 

-Publicidad-