La segunda temporada de ‘Les de l’hoquei’, serie de TV3, comenzará su grabación en noviembre

-Publicidad-

‘Les de l’hoquei’, la serie de Televisió de Catalunya producida por Brutal Media, ha sido renovada por una segunda temporada y la grabación de los nuevos episodios comenzará a mediados de noviembre.

Éxito de audiencia en Cataluña

Los 13 nuevos capítulos de esta ficción centrada en un equipo de hockey patines femenino se estrenarán a lo largo del primer semestre de 2020 y mantendrá prácticamente íntegro su casting original. Además, llegarán nuevos personajes.

La primera temporada de la serie dejó algunas tramas abiertas que serán resueltas en los nuevos episodios. Se sabrá la resolución del juicio de Anna, acusada de haber atacado una jugadora de hockey cuando jugaba en Portugal; se podrá ver cómo afecta al equipo la inclusión de nuevas jugadoras y, además, se abrirán nuevas tramas con conflictos más adultos dirigidos a un público más amplio.

‘Les de l’hoquei’ ha tenido una cuota de audiencia media del 23,6 % entre el público de 13 a 24 años. En global, la serie ha reunido una media de 289.000 espectadores con un 11,5 % de cuota de pantalla y ha liderado en la franja de prime time en Cataluña.

-Publicidad-

les del hoquei

La buena incidencia entre la franja más joven se nota en el consumo digital de los capítulos. La primera temporada ha acumulado, tanto en directo como en el servicio a la carta, una media semanal de 43.000 usuarios únicos y 103.000 reproducciones. En total, los capítulos de ‘Les de l’hoquei’ han superado el millón de reproducciones, concretamente 1.376.000. El capítulo más visto ha sido el primero ( “Emma”), con 88.000 usuarios únicos y 149.000 reproducciones.

La serie, disponible en Netflix, está escrita por Marta Grau, Núria Parera, Ona Anglada, Laura Azemar, Natalia Boadas y Marta Vivet, y dirigida por Kiko Ruiz Claverol y Patricia Font. ‘Les de l’hoquei’ nace del trabajo de fin de grado de cuatro estudiantes de Comunicación Audiovisual de la Universidad Pompeu Fabra.

La segunda temporada

La llegada al Minerva de la Janina y otras jugadoras estrella que ha fichado la Azoteas para llevar el femenino a ser un equipo de élite esta temporada, no se lo pondrá nada fácil a Emma, ​​Berta, Laila, Lorena, la Flor y Raquel ni dentro ni fuera de la pista: Berta verá peligrar su capitanía y la buena relación con Lucas; la Flor luchará por ser la mejor dentro del equipo antes de que su carrera como jugadora sufra un giro inesperado, y Raquel se distanciará del equipo pensando que lo tiene todo perdido como guardameta.

Todo ello, mientras Emma inicia su carrera musical como cantante de trap, Lorena vuelve a casa de su viaje antes de tiempo por circunstancias que nadie sabe, y Anna se enfrenta al inminente juicio que tiene en Portugal que afectará profundamente su relación con Germán.

Las Minerva juntas son invencibles, pero los cambios, la competitividad y las nuevas llegadas pueden poner en peligro su mundo y su amistad.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.