La segunda temporada de ‘Los Gipsy Kings’ incorporará dos nuevas familias

Publicado por

La Competencia y Cuatro iniciarán en breve las grabaciones de la segunda temporada de ‘Los Gipsy Kings’, el docu-reality sobre familias gitanas españolas. Los González y los Montoya se unirán a los ya conocidos Jiménez y Fernández Navarro.

los gipsy kingsLos González cuentan con Jorge como cabeza de familia. Finalista de ‘La Voz’, Jorge vive en Villarejo de Salvanés (Madrid) acompañado de su mujer, Arabia, y de sus dos hijos. El clan Montoya está capitaneado por Saray, diseñadora de moda sevillana casada con Jorge ‘El canastero’, músico y padre de sus tres hijas.

Estas dos nuevas dinastías estarán acompañadas por dos sagas que ya participaron en la primera temporada del programa que la cadena produce en colaboración con La Competencia: los Jiménez, reyes del mercadillo, padres de ‘La Rebe’, la Paris Hilton gitana, y los Fernández Navarro, reyes del lujo y descendientes del gran ‘Charro’, el único capaz de poner orden en la casa de los líos. Con ellos, también regresará un elenco compuesto por familiares y amigos; entre ellos, los Salazar, el matrimonio formado por Antón y Noemí, diseñadora de joyas, ídolo de ‘La Rebe’ y finalmente amiga suya, tras la relación que consiguieron entablar en la primera temporada del programa.

‘Los Gypsy Kings’ ha funcionado en Cuatro en la noche de los domingos, con una media del 8,5 por ciento de share y congregó a 1.777.000 espectadores en su primera temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.