La segunda temporada de ‘Vis a vis’ llega a Walter Presents: la serie está ya presente en más de 65 países

-Publicidad-

‘Vis a vis’ sigue su carrera internacional. Tal y como vaticinaban sus agentes de ventas internacionales, Imagina International Sales y Atresmedia, la serie carcelaria con un magnífico reparto femenino iba a llegar a múltiples mercados. Hasta la fecha, ‘Vis a vis’ está disponible en más de 65 países de cinco continentes.

La segunda temporada se presentará en Radio Times Television Festival el próximo 9 de abril. Se trata de una importante cita televisiva para Reino Unido y a la proyección del primer capítulo de la segunda temporada de ‘Vis a vis’ le seguirá un coloquio con las actrices Berta Vázquez, Maggie Civantos y Najwa Nimri, Iván Escobar, cocreador de la serie, y Walter Iuzzolino de Walter Presents. Será precisamente Walter Presents la franja de Channel 4 que emitirá los nuevos episodios.

El camino que lleva andado ‘Vis a vis’, producida por Globomedia, es de un gran valor para toda la ficción española. Walter Presents se encarga de seleccionar títulos internacionales de gran calidad para llevarlos al mercado anglosajón. Hace menos de un mes se ha lanzado como servicio en Estados Unidos y los planes de la plataforma pasan por estrenar tres nuevos títulos al mes.

Atresmedia ha presentado en MIPTV 2017 ‘La Casa de Papel’, creada por Álex Pina y con una línea muy parecida a ‘Vis a vis’, de manera que tiene todas las papeletas para seguir la carrera internacional de su antecesora.

-Publicidad-
-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.