La Semana de la Crítica de Cannes busca filmes españoles, preferentemente operas primas

- Publicidad -

Los próximos días 4, 5 y 6 de marzo se llevarán a cabo en la sede del ICAA las proyecciones de aquellas películas interesadas en participar en la próxima edición de la Semaine de la Critique de Cannes, que se celebrará en la ciudad francesa del 15 al 23 de mayo próximo.  El programador Álex Vicente estará en Madrid para asistir a los visionados.

semana-de-la-critica-2014El ICAA solicita que las productoras interesadas en participar en  los visionados envíen un DVD subtitulado en inglés antes del viernes 28 de febrero. La Semana de la Crítica 2014 busca largometrajes, preferentemente de ficción (Óperas primas, 1ª ó 2ª película), de ben ser peliculas rodadas en los 12 meses anteriores al Festival, que no hayan sido estrenadas internacionalmente, a excepción del país de origen y tampoco difundidas a través de Internet o televisión.

Aquellos productores que estén interesados en presentar sus películas deberán entregar o enviar un DVD en el ICAA, a la atención de Marisa Capa (Ministerio de Educación, Cultura y  Deporte)  Plaza del Rey, 1, 28004 Madrid, (difusion.icaa@mecd.es) con la ficha rellena. Las películas que no cumplan los requisitos exigidos o que lleguen después del 28 de febrero no serán incluidas en el visionado.

Descargar Ficha.

-Publicidad-

-Publicidad-

1 COMENTARIO