La Seminci incrementa su 2,25 por ciento su presupuesto para la edición del 60º aniversario

- Publicidad -

El Consejo Rector de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI) ha aprobado el presupuesto para el 60 aniversario del certamen, que se celebrará entre los días 24 y 31 de octubre de 2015. El Festival contará con un presupuesto total de 2.334.847  euros, cantidad que se ha incrementado en 52.443  euros.

seminci-logo-nuevoEl incremento supone un 2,25 por ciento más respecto del año pasado, que fue de 2.282.404 euros, e irá destinado a los gastos para la prestación de servicios relacionados con la gestión de invitados, viajes, así como mejoras tecnológicas. Además el pasado lunes, 3 de noviembre, se abrió el plazo de matrícula en el primer curso de cine de Seminci Campus, dedicado a los géneros cinematográficos, que se celebrará del 24 al 28 de noviembre.

Seminci Campus nace como una iniciativa de divulgación que impartirá cursos de iniciación al audiovisual, analizando diferentes facetas de la narración cinematográfica con una aproximación cercana, dinámica y atractiva al mundo del cine. Este curso cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid, a través de la Fundación Municipal de Cultura, y la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid (ECAM).

El primer curso de Seminci Campus, ‘Los géneros cinematográficos: evolución y vigencia”, se celebrará del 24 al 28 de noviembre de 2014, en horario de 17:00 h. a 21:00 h. en el Salón de Actos de la Casa Revilla, C/ Torrecilla 5, Valladolid. El precio de la matrícula es de 25  euros. La ficha de inscripción está disponible en la página web del festival: www.seminci.es. El plazo de matrícula finalizará el próximo 20 de noviembre. La coordinación y docencia de los cursos correrá a cargo de: Jaime Alonso de Linaje, coordinador general de Seminci, director, productor y guionista; y Pedro del Río, miembro del Comité de Selección de Seminci, director, productor y guionista.

-Publicidad-

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.