La serie ‘3Caminos’ inicia su preproducción en Roncesvalles

- Publicidad -

La compañía gallega Ficción Producciones inicia la preproducción de su nueva serie con el equipo técnico en Navarra. ‘3Caminos’, ficción que se estrenará en Amazon Prime Video a finales de 2020, explorará las vivencias de varios jóvenes que conectan en el Camino de Santiago y cuyas historias se desarrollan a la par.

- Publicidad -

3caminos

Tito López Amado (director), Mamen Quintas (productora ejecutiva), Alberto Macías (guionista), Juanra Ruiz (guionista), Tommie Ferreras (DOP), Alex Pérez (primer ayudante de dirección), Toni Veiga (director de producción) y Mamen Casal (coordinadora de producción) realizarán la primera etapa del Camino De Santiago a pie para buscar localizaciones y vivir la experiencia. Desde Roncesvalles, pasarán a Zuzubiri, Pamplona, Nájera, Santo Domingo de la Calzada, León, Astorga, o Ponferrada, de manera que visitarán las comunidades de Navarra, La Rioja y Castilla y León.

El objetivo de la serie es hacer del Camino de Santiago el verdadero protagonista, ya que se estrenará pensando en el año Xacobeo 2021 y ha sido impulsado por la Xunta de Galicia para dar a conocer todavía más la ruta a nivel internacional.

’3Caminos’ narra la historia de cinco personas de diferentes países que coinciden gracias al Camino y comienzan una historia en común de descubrimiento personal que terminará por reencontrarles en tres momentos de su vida: 1996, 2006 y 2021. Esos años los cinco protagonistas peregrinan juntos. Los espectadores podrán ver el desarrollo, el crecimiento y los cambios de sus vidas a través de flashbacks y flashforwards en diversas localizaciones del Camino de Santiago.

“Estamos felices de arrancar la preproducción de este gran reto y poder mostrar a todo el mundo los maravillosos escenarios del Camino de Santiago” afirma Mamen Quintas desde Ficción Producciones.

‘3Caminos’ es una coproducción de Ficción Producciones y Beta Film, compañía alemana que se encarga también de las ventas internacionales.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.