La serie ‘Ángel o Demonio’ es adaptada en Rusia

Publicado por

Plural Entertainment ha licenciado los derechos para la adaptación, que se estrenará mañana viernes en prime time en la cadena CTC, una de las más vistas en los países de la antigua Unión Soviética (Rusia, Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Estonia, Georgia, Kazajistán, Kirguistán, Letonia, Lituania, Moldavia, Tayikistán, Turkmenistán, Ucrania y Uzbekistán). Por otra parte Mediaset España ha vendido la serie en su versión original a Sony Pictures, que la distribuirá en los mismos territorios a través del canal de pago AXN. No es la primera vez que ‘Ángel o Demonio’ cruza la frontera española: en 2011 Mediaset España vendió las dos temporadas de la serie al grupo francés TF1 y a Direct TV, que emite para Estados Unidos e Hispanoamérica.

Angel o demonio dProducida por Mediaset España en colaboración con Plural Entertainment, ‘Ángel o Demonio’ aborda una dicotomía universal, la lucha entre el bien y el mal, a través del personaje de Valeria (Aura Garrido), una joven normal y corriente que un buen día recibe la noticia de que es un ángel. En cada capítulo, Valeria libra una batalla de la cruenta guerra que desde el principio de los tiempos los ángeles libran con los Caídos, que integran las fuerzas del “lado oscuro”. En Rusia, la productora encargada de la adaptación ha sido Amedia, una de las más grandes productoras rusas de películas, series y programas.

Esta noticia se suma a las de los últimos meses relacionadas con la exportación de la ficción nacional: ‘Los Protegidos’ se verá en China, ‘Gran Hotel’ en Reino Unido… además, la factoría de producción de ficción en España no cesa, con las nuevas entregas de ‘La que se avecina’, ‘Isabel’ y ‘Frágiles’ en proceso de preproducción o grabación, ‘Gran Reserva. El Origen’, a punto de comenzar su producción, y con series como ‘Águila Roja’, ‘El don de Alba’, ‘Niños Robados’, ‘El tiempo entre costuras’ o ‘Con el culo al aire’ listas para su emisión. ‘Familia’ tendrá segunda temporada. ‘Galerías Velvet’ es otro nuevo proyecto de ficción, así como ‘Dreamland’, con sus peculiaridades, la súperproducción de ‘Alatriste’ y las miniseries ‘El Rey’ y ‘Hermanos’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.