La serie asiática ‘Way Too Kawaii!’ se estrenará en MIPCOM 2018

- Publicidad -

MIPCOM 2018, que se celebrará del 15 al 18 de octubre, continúa desvelando los títulos de sus noches de estreno. A ‘Escape in Dannermora’ de Showtime y la española ‘El embarcadero’, se une ahora la producción japonesa ‘Way Too Kawaii!’, dirigida al público millennial y ambientada en el mundo de la moda.

Nippon TV estrenará esta serie en el Asian World Premiere TV Screening el martes 16 de octubre a las 11.30 horas. Yudai Chiba, protagonista de la serie, y Arisa Mori de producción, acudirán al evento en Cannes.

‘Way Too Kawaii!’ está basada en la novela ‘Pretty Ga Osugiru’ de Kozue Osaki y consta de 10 episodios de 30 minutos. La serie lleva guión de Shuko Arai y Mako Watanabe, y está dirigida por Mitsuru Kubota. La grabación terminó la pasada primavera y el estreno está fijado para el próximo mes de octubre en Nippon TV de Japón, en la franja de series del jueves por la noche. Además, estará disponible en Hulu Japan, la plataforma de vídeo bajo demanda con más suscriptores del país. Se podrá ver en más países asiáticos casi a la vez que en Japón.

En ‘Way Too Kawaii!’, Nankichi trabaja en un gigante editorial y lidera el departamento literario, cuando de repente es trasladado a una revista de moda. A partir de entonces, todo gira en torno a medias de 20-den y faldas con volantes, mientras intenta encontrar su sitio en un mundo dominado por mujeres de convicciones férreas. Pero pronto se dará cuenta de la profesionalidad de los modelos y estilistas, y poco a poco se sentirá inspirado en su nuevo puesto de trabajo, con romances a la vista incluidos. La serie cuenta con una estética “kawaii”, típica de las chicas Harajuku.

-Publicidad-

-Publicidad-