La serie de Clan ‘Tutu’ lanza unos libros educativos

Publicado por

La serie infantil ‘Tutu’, que emite el canal inflantil Clan y realizada por la empresa gallega Ficción Producciones, junto con RTVE y el ICAIC de La Habana, acaba de sacar a la venta los libros educativos ‘Juega y Aprende con Tutu y sus amigos’.

Con estos cuadernos de actividades, publicados por la editorial SM, los niños potenciarán su imaginación y creatividad a la vez que se divierten coloreando, trazando, pegando los adhesivos y jugando con los números y las estaciones. Todo con la genial compañía de Tutu y sus amigos

La excelente audiencia y la gran acogida que ha tenido la serie entre el público infantil ha hecho posible que la editorial SM se convirtiera en uno de los partners de la serie. Un éxito que también ha valorado RTVE confirmando la renovación y emisión de nuevos capítulos de la serie infantil para su canal Clan.

Además de la línea editorial, ‘Tutu’ también cuenta con una app disponible para PC, móviles (Android e iOS) y tabletas (Android e iOS) en la que están disponibles siete juegos educativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.