La serie de Diagonal TV para Atresmedia ‘Matadero’ sigue completando su reparto

- Publicidad -

El nuevo proyecto de ficción de Diagonal TV para Atresmedia ‘Matadero’ contará con Camila Viyuela, la hija de Pepe Viyuela, Marta Calvó y José Ángel Egido. Los actores, que son padre e hija en la realidad, también lo serán en la ficción interpretando a dos de los personajes principales de la serie.

La ficción que ya cuenta con Tito Valverde y Carmen Romero, es un thriller con tintes de comedia negra que actualmente está en fase de lectura de guión y que comenzará su rodaje el próximo 21 de agosto. La nueva serie inspirada en ‘Fargo’ estará ambientada en un entorno rural en el que se producen uno o varios asesinatos que sus responsables tratarán de encubrir.

Jordi Frades (‘Isabel’, ‘La Señora’ o ‘La Catedral del Mar’) es el director de este proyecto que se realizará en escenarios naturales. ‘Matadero’ se centrará en la historia de una familia normal, completamente de pueblo cuya vida cambiará por completo, llegando al punto de convertirse en auténticos delincuentes, nunca volverán a ser los de antes. Un asesinato que se producirá en el lugar en el que viven lo cambiará todo: su vida, la percepción de esta y todo lo que conocían hasta el momento.

-Publicidad-

-Publicidad-

1 COMENTARIO